Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6002 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “A Vuelta a Costa Rica se llevará un buen equipo con el que se puede buscar algo grande”: Jonathan Cañaveral

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Jonathan Cañaveral, uno de los integrantes del Strongman-Coldeportes para Vuelta a Costa Rica  Jonathan Cañaveral, uno de los integrantes del Strongman-Coldeportes para Vuelta a Costa Rica

El equipo Bicicletas Strongman Coldeportes se mantiene en su recta final de entrenamiento de cara a enfrentar la 54ª edición de la Vuelta a Costa Rica a disputarse entre el 16 y 25 de diciembre.

Jonathan Cañaveral será uno de los integrantes del escuadrón dirigido por Luis Alfonso Cely que estará en la línea de partida. El escalador de 22 años y oriundo de Pereira habló este jueves con Revistamundociclistico.com sobre sus sensaciones para enfrentar la carrera en territorio ‘Tico’.

“Estamos entrenando juiciosos para la Vuelta a Costa Rica, para llegar en buena y arrancar prácticamente el 2019. Los entrenamientos han  sido en Cajicá, Cundinamarca, hemos hecho gimnasio y desde hace poco mucha bicicleta para enfrentar como debe ser la competencia en Costa Rica”, expresó Cañaveral.

“Con el profe Luis Alfonso Cely hemos estado hablando sobre lo que será la Vuelta a Costa Rica y queremos ganar una etapa. Se llevará un buen equipo con el que se puede aspirar a cosas grandes”, terminó diciendo el risaraldense.

El equipo se llamará TCBY Bicicletas Strongman Coldeportes y se estará desplazando el 9 de este mes al país centroamericano. El 12 y 13 hará parte de dos circuitos.


blog comments powered by Disqus